temas del día

Notas


Volcamiento de camineta con abejas deja a tres personas en shock anafiláctico por intensas picaduras

Daily Mail
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este domingo se produjo el volcamiento de una camioneta que transportaba gran cantidad de panales de abeja, esto en la pista oriente de la Ruta 5 Sur, en las cercanías de Curicó,

Producto del accidente, los ocupantes del vehículo identificados como Andrés Catalán Poblete de 36 años, Stefanía Muñoz de 60 años y su hija Paula Becerra de 33, resultaron lesionados, los que posteriormente fueron atacados por las abejas que transportaban, cuyos colmenares quedaron esparcidos por la ruta.

Los afectados acudieron por sus propios medios hasta una casa vecina para pedir ayuda, desde donde dieron aviso de inmediato a Carabineros, Bomberos y personal del Samu.

Los tres acupantes del vehículo se encuentran internados en el Hospital de Curicó, dado el shock anafiláctico producido por las picaduras de las abejas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados