Notas


Selección de Uruguay llegó a nuestro país en completo silencio

Óscar Tabárez | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección uruguaya ya está en nuestro país para el partido de este martes – a contar de las 20.30 horas – frente a la escuadra nacional.

El plantel, dirigido por Oscar Tabárez, llegó a nuestro país pasadas las 20.00 horas de hoy y lo hicieron en silencio. Se esperaba que los jugadores conversaran con los medios de comunicación presentes en el Aeropuerto Internacional pero mantuvieron el hermetismo.

La delegación tomó el bus rumbo al hotel de concentración – ubicado en el sector oriente de la capital – donde se mantendrán hasta mañana en la tarde, cuando irán a realizar la única práctica en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

El técnico Tabárez antes de emprender el vuelo hacia nuestro país señaló que ya tiene definido el once titular para enfrentar a Chile, aunque no quiso adelantarlo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados