temas del día

Notas


Detienen a madre e hijo por tráfico de marihuana en Osorno

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Oficiales de la Brigada de Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Osorno, en coordinación con el Ministerio Público, detuvieron a una madre y su hijo por tráfico de marihuana.

Luego de diversas diligencias investigativas, se dio con el paradero de un joven de 25 años que presentaba antecedentes penales por diversos delitos, y quien según los antecedentes policiales, oficiaba de comercializador.

Tras su detención, se dio la orden de entrada y registro del domicilio, encontrándose un total de 19 papelillos que tras la prueba de campo se determinó que correspondía a Cannabis Sativa, siendo detenida también una mujer de 45 años, madre del primer detenido.

La mujer mantenía un proceso judicial paralelo, luego que en diciembre fuera formalizada por microtráfico de drogas, encontrándose actualmente con la medida cautelar de firma mensual en la Fiscalía.

Ante la flagrancia del hecho, se determinó la detención de ambos siendo presentados este sábado ante el Juzgado de Garantía local, para la audiencia del control de la detención, por su responsabilidad en el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados