temas del día

Notas


Encuentran a mujer que dejó a hija de 2 años para huir con un prófugo en Coronel

Archivo | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Coronel logró ubicar a una mujer de 26 años, la que se encontraba desaparecida desde el 11 de marzo pasado, fecha en la que sus padres presentaron una denuncia por presunta desgracia en Carabineros.

De acuerdo a lo informado por la PDI, la mujer había abandonado su hogar dejando a su hija de dos años con sus abuelos, descubriendo la policía que ésta se encontraba acompañada de un sujeto que tenía una orden de detención por quebrantamiento de condena.

“A raíz de información de inteligencia, se estableció el sector donde la mujer se encontraría junto al hombre prófugo de la justicia, por lo que se hizo un completo empadronamiento en la población Berta de Coronel, dando finalmente con un cité donde arrendaban una pieza”, señaló la jefa de la Bicrim coronelina, subcomisario Claudia Chamorro.

Los detectives se encontraron con la mujer y dos hombres, uno de ellos el buscado por quebrantamiento de condena y el otro también prófugo por el mismo delito. Ambos intentaron huir al ver la presencia policial, sin embargo fueron reducidos. La PDI identificó a los hombre como “El Che” (28) con antecedentes por robo con homicidio y robo con fuerza; y “El Nacho”, con antecedentes por receptación.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de los tribunales de garantía de Coronel, mientras la mujer fue ubicada en buen estado de salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados