temas del día

Notas


Diputado Browne (RN) emplazó a Bachelet a referirse a la acusación contra Harald Beyer

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado RN, Pedro Browne, emplazó a la ex presidenta Michelle Bachelet a manifestar su parecer en materia de educación.

El parlamentario emplazó a Bachelet a que saliera a referirse a la acusación constitucional contra Harald Beyer, titular de educación, por las bancadas de oposición.

Browne señaló que así como también lo hicieron los candidatos Claudio Orrego, y Andrés Velasco, es tiempo que Bachelet, como actor político y ex mandataria, se refiera a la cuestión del lucro y a la pertinencia de la acusación contra Beyer.

De igual manera hubo reacciones en la oposición, ya que el diputado DC, Matías Walker, sostuvo que a su juicio, así como se presentó el libelo, había que dar la oportunidad para que el Ministro de Educación se defienda.

Además afirmó que van a votar a favor de iniciar el juicio político, pero respecto de acusar constitucionalmente y destituir del cargo a Harald Beyer, dependerá de cómo se lleve adelante el proceso en el parlamento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados