temas del día

Notas


Identidades de fallecido y herido de gravedad tras incendio en cárcel de Linares estarían cambiadas

de contexto | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un vuelco en la entrega de las identidades del fallecido y el herido grave con más del 50% de su cuerpo quemado tras el incendio que afectó la noche del martes en la cárcel de Linares, se conoció en las últimas horas.

Una fuente confiable de Radio Bío Bío indicó que el interno fallecido sería Roberto Osses LAra de 20 años, mientras que el herido grave sería Roberto Vera Riquelme de 19 años, a quien se dio por muerto tras este incendio ocurrido ayer, confirmado por las autoridades de Gendarmería.

Los antecedentes se habrían conocido luego de las pericias de la Policía de Investigaciones y del Servicio Médico Legal que dan un vuelco en las identidades dadas a conocer durante las últimas horas.

Hasta el momento Gendarmería no se ha referido a esta información.

Recordemos que el incendio ocurrió la noche del martes poco antes de las 21 horas, en la celda de aislamiento de la cárcel de Linares, siniestro que dejó a varios otros internos con principio de asfixia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados