temas del día

Notas


Conoce al árbitro que impartirá justicia en el Perú – Chile

rpp.com.pe
Publicado por
Envíanos tu corrección

El argentino Diego Abal será el encargado de dirigir las acciones en el compromiso entre Perú y Chile, este viernes, por las Clasificatorias.

El árbitro nacido en Argentina, de 41 años, tiene una larga experiencia en el referato de su país pero será la primera vez que dirija un encuentro clasificatorio a un Mundial.

En su historial se cuenta una suspensión de la actividad en su país, en el año 2011, por mal desempeño en compromisos que involucraban a equipos que luchaban por la permanencia en la categoría.

A nivel internacional debutó en 2005 y dirigió la Copa Mundial Sub 17 del 2011 y el Sudamericano Sub 17 en 2009. También hizo su debut en la Copa Libertadores en 2011, en el compromiso que disputaron Cruzeiro y Real Potosí.

Con estos antecedentes, Abal será el encargado de pitar este viernes – a contar de las 23.15 horas de nuestro país – en el Estadio Nacional de Lima el encuentro entre Perú y Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados