temas del día

Notas


Carlo de Gavardo cerca de ser piloto oficial de Chevrolet GMAC Kovacs para el RallyMobil 2013

Prensa Tamarugal XC
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex motociclista y piloto de buggys en rally raid, Carlo de Gavardo, está a un paso de convertirse en el nuevo corredor del equipo Chevrolet GMAC Kovacs de cara a la temporada 2013 del RallyMobil, competencia tuerca más importante de nuestro país que comenzará en abril.

“Nos falta concretar pequeños detalles, pero confiamos en que Carlo estará con nosotros en el RallyMobil. Incluso, lo inscribiremos como nuestro piloto para la fecha de Coyhaique”, aseguró el líder del equipo de la marca norteamericana, Eduardo Kovacs, al sitio web oficial de la competición.

El patrocinador del team santiaguino tuvo palabras de elogio para quien fuera tercero en el Rally Dakar en 2001, destacando que “es un gran piloto. Llega en un momento de maduración de del equipo y se subirá a un auto ya desarrollado, con el que confiamos en pelear en los lugares de avanzada del rally”.

Ésta sería la tercera temporada del ‘Cóndor de Huelquén’ como piloto oficial en el rally nacional, donde correrá en la categoría N3 a bordo de un Chevrolet Cruze, luego de haber competido el 2012 con el Tamarugal XC Honda Racing.

El Rally Mobil 2013 tendrá su primera fecha del año en el extremo sur de nuestro país, cuando los pilotos se enfrenten al Gran Premio de Coyhaique, entre el 12 al 14 abril.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados