temas del día

Notas


Seleccionado uruguayo resultó herido en un accidente y se perderá juego eliminatorio ante Chile

Wikimedia (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa internacional uruguayo de la Juventus Martín Cáceres resultó herido leve en un accidente de circulación en la noche del sábado al domingo en Turín, informó una fuente médica.

Cáceres sufre un traumatismo craneal y ha sido hospitalizado, pero su situación no reviste gravedad, señalaron las mismas fuentes.

Alrededor de las 02h00 GMT el vehículo de Cáceres, un Porsche Cayenne, chocó violentamente con un coche tripulado por tres jóvenes, señaló la policía.

El uruguayo regresaba de Bolonia, donde su equipo había ganado el sábado (2-0) en la 29ª jornada del campeonato italiano. Cáceres no había jugado.

Por lo pronto, se supo que el zaguero dejará mañana el centro asistencial para iniciar su proceso de recuperación. Se estima que no podrá estar en el juego del próximo 26 de marzo en el Estadio Nacional ante la Selección Chilena.

Así quedó su auto:

www.gazzetta.it

www.gazzetta.it

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados