temas del día

Notas


En libertad quedan involucrados en robo de vehículo en sector Mirasol de Puerto Montt

Jose Francisco Zúñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En libertad quedaron seis adultos y dos menores de edad luego de sustraer un automóvil particular desde el sector Mirasol de Puerto Montt.

El robo quedó al descubierto cerca de las 3 de la madrugada de este domingo cuando desde del sector bohemio de Rengifo se alertó que un grupo de personas había dejado abandonado un vehículo Subarú Legacy.

Una vez en el lugar, Carabineros logró la detención de 8 personas, entre ellas dos mujeres de 16 años, quienes reconocieron su participación en la sustracción del móvil desde el pasaje Umbria de la población Parque Cardonal, según lo precisó el capitán Carlos Liberona.

Sin embargo, por instrucción del fiscal Sergio Coronado los 8 detenidos recuperaron su libertad, previa comprobación de domicilio, quedando citados al Tribunal al no existir una denuncia previa por robo ni tampoco flagrancia del hecho que pudiese comprobar el delito.

Tras las pericias respectivas, el vehículo le fue fue devuelto a su dueño, quien no se había percatado de que había sido víctima de la sustracción de su automóvil hasta que Carabineros lo notificó de lo sucedido, verificándose que los antisociales se valieron de llaves falsas para perpetrar el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados