Notas


Dos de los imputados por el asesinato de Daniel Zamudio iniciaron una huelga de hambre

Sebastián Rodríguez | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Patricio Ahumado Garay y Alejandro Angulo Tapia, dos de los imputados por el asesinato de Daniel Zamudio, comenzaron una huelga de hambre líquida durante la jornada del jueves.

Los sujetos, quienes fueron sindicados comos los más violentos del caso, han tomado esta medida criticando al Ministerio Público y al Fiscal Ernesto Vásquez, por las negativas a las solicitudes realizadas por la defensa de los imputados en lo que respecta a la reconstitución de escena y la declaración de testigos.

Los imputados, que se encuentran en la Cárcel de Alta Seguridad, alegan que se les está negando el derecho a una defensa apropiada e integra.

Los internos han sido trasladados a módulos de alta seguridad. Además, han sido sometidos a controles de salud por parte de los paramédicos.

El Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago instruyó a Gendarmería a que adopten las medidas necesarias para resguardar la integridad física y psíquica de los imputados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados