Notas


Valparaíso: Senama capacita a organizaciones de adultos mayores para postular a fondos concursables

Senama
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A nivel regional hay un total de más de dos mil organizaciones del adulto mayor, entidades que ahora tienen la oportunidad de postular a proyectos sociales puesto que se abrió el proceso de postulación para el Fondo Nacional del Adulto Mayor, el cual será asesorado por el Senama para que los beneficiarios puedan generar una buena postulación y con ello adjudicarse los proyectos.

Esta información la dio a conocer la coordinadora del Senama en la Región de Valparaíso, Ana María Aillón, quien manifestó que para garantizar un mejor proceso se dispondrán de profesionales de apoyo para los adultos mayores.

Cabe destacar que para la Región de Valparaíso se destinó una inversión sobre los 400 millones de pesos, dineros que servirán para beneficiar a más de 28 mil adultos mayores de diferentes localidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados