temas del día

Notas


Restos de menor que habría fallecido a manos de su padre en Quilpué llegarán a Copiapó este jueves

Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de las 22:00 horas de este jueves se espera arrive a Copiapó el cuerpo del pequeño Francisco Javier de 2 meses de edad, quien falleció como consecuencia del denominado síndrome del niño sacudido, presuntamente resultado del zamarreo que sufrió a manos de su padre en su hogar en Quilpué.

Las dependencias de funeraria Candelaria será el lugar que recepcionará los restos del menor, para posteriormente ser despedido por familiares y cercanos El funeral será mañana viernes, aunque aún se desconoce cuál sería el horario y lugar.

El padre de Francisco, de 35 años de edad, permanece en prisión preventiva, fijándose un plazo de tres meses para terminar la investigación encabezada por el fiscal de Quilpué, Juan Emilio García.

El hombre -tras la muerte del menor- será reformalizado por parricidio consumado, delito que contempla penas de hasta presidio perpetuo calificado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados