temas del día

Notas


Valdivia: Desconocidos destruyen nuevos letreros de Jardín Botánico de la Universidad Austral

Bárbara Cox (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Denunciaron la destrucción de letreros nuevos en el Jardín Botánico de la Universidad Austral. Los responsables de este hecho aún son desconocidos, quienes rompieron los carteles e incluso los lanzaron al río.

La información fue confirmada a Radio Bío Bío por el académico del Instituto de Ciencias Ambientales y Evolutivas y director del Jardín Botánico de la Universidad Austral, Mylthon Jiménez, quien explicó que hace una semana comenzó la instalación de letreros informativos en el jardín.

Sin embargo, la mañana de este miércoles, los guardias de la UACh descubrieron parte de la señalética había sido destruida por desconocidos.

Jimenez señaló que analizan denunciar ante la policía el hecho, que dejó cerca de 600 mil pesos en pérdidas y que a juicio del académico implica un daño al patrimonio universitario y de la ciudad.

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados