temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Apoderada de liceo en Talcahuano denuncia que su hija no tiene clases por falta de profesores

Jose Carvajal – Agencia UNO
Publicado por

Una apoderada del Liceo Técnico C-25 de Talcahuano denunció que su hija no está teniendo clases debido a que no hay profesores para impartir las cátedras. Desde la dirección de educación del puerto dijeron que la situación obedece a un hecho puntual.

La hija de Cecilia está en tercero medio en el Liceo Técnico C-25 de Talcahuano y cursa la especialidad de hotelería. Según denunció su madre y apoderada, en el recinto educacional no se están impartiendo las cátedras que los alumnos necesitan y aseguró que existe falta de docentes.

El director Subrogante del DAEM de Talcahuano, Rodrigo Martínez, señaló que por ahora todo se está acomodando y dijo que es parte de la tradición acomodar alumnos y cursos en marzo, por lo que en la marcha se estudia la necesidad de contar o no con los servicios de profesores.

Desde el DAEM agregaron que la situación obedece a un hecho puntual, el que será subsanado a la brevedad.

  • URL Corta: http://rbb.cl/4k5k
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados