Notas


Roban $2 millones en especies desde escuela especial de Victoria

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de $2 millones en diversas especies fueron robados desde la Escuela Especial Confederación Suiza de Victoria. El robo, que quedó al descubierto este lunes, se registró la madrugada del domingo, cuando un grupo indeterminado de delincuentes ingresó al establecimiento forzando una reja de protección y luego rompiendo un vidrio.

Desde el lugar sustrajeron un notebook y un proyector que estaban ubicados al interior de la oficina de la dirección, además de materiales de maestranza que eran empleados en un taller por los estudiantes con necesidades especiales. También intentaron ingresar a una sala de computación, pero las medidas de seguridad lo evitaron.

Carolina Gutiérrez, directora subrogante del Departamento de Educación Municipal de Victoria, detalló que los artículos robados fueron avaluados en cerca de $1.800.000, los que en su mayoría serán repuestos en los próximos días.

Según la autoridad comunal, la denuncia ya fue hecha a las policías para dar con el paradero de los autores del robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados