temas del día

Notas


Hualqui: PDI busca a autor del homicidio de un joven en la vía pública

Archivo | Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Avanzadas diligencias lleva adelante la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción a propósito del asesinato de un joven de 23 años ocurrido en la comuna de Hualqui la noche de ayer lunes.

Por razones que se investigan, la víctima fatal identificada como Rodrigo Salgado Salgado de 23 años, comenzó a discutir y pelear con un hombre, hasta ahora desconocido, en Avenida Los Changos, intersección de Los Onas, en la población EntreRíos.

Salgado recibió dos puñaldas en la zona toráxica, y otra en la espalda que le provocaron la muerte en el hospital regional de Concepción, donde fue trasladado luego de ser atendido en primera instancia en el consultorio local.

Cabe destacar que el autor del crimen habría escapado movilizado en una motocicleta.

Las primeras diligencias fueron cumplidas por carabineros, pero el fiscal Octavo Stuardo traspasó la investigación a la policía civil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados