temas del día

Notas


Inician campaña para promover el buen uso de estacionamientos para discapacitados en Concepción

Archivo (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sólo seis estacionamientos para discapacitados existen en el centro de Concepción. Por eso el Senadis y el Municipio penquista iniciaron una campaña para fomentar el buen uso de estos lugares.

En el Parque Ecuador y justo en el lugar donde se obtiene el permiso de circulación, repartieron folletos informativos sobre el correcto uso de los estacionamientos para discapacitados.

Para ocupar uno de los 6 lugares que están habilitados en el centro de Concepción, se debe exhibir la credencial en el parabrisas del vehículo, documento que se entrega en el Registro Civil, así lo señaló la directora del Senadis, Michelle Orthusteguy.

Rodrigo Bastías vive en Coronel y debe trasladarse en silla de ruedas, según él los estacionamientos para discapacitados en el centro penquista son insuficientes.

En Concepción la primera hora de estacionamiento es gratis, mientras que las multas para quienes ocupen estos lugares, sin necesitarlo, supera los 40 mil pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados