temas del día

Notas


Brasileño Splitter guía a Spurs en triunfo sobre Thunder en la NBA

REcap | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El canastero brasileño Tiago Splitter guió la noche lunes en la NBA a los San Antonio Spurs en una victoria de 105-93 sobre los Oklahoma City Thunder, en el duelo destacado de la jornada.

Splitter totalizó 21 puntos y capturó 10 balones debajo de los tableros y provocó también que los Spurs acabaran con la racha de cinco victorias al hilo del Thunder.

Kawhi Leonard anotó 17 tantos, Danny Green 16 y el ala pivot Tim Duncan finalizó con 13 cartones por San Antonio (49-15), que sigue con el mejor registro en la Conferencia Oeste.

El alero argentino Manu Ginóbili terminó con 12 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias, mientras que el francés Boris Diaw agregaba 11 unidades, ambos saliendo de la banca, que superó a los suplentes de los Thunder 34-16.

El astro olímpico de los Thunder, Kevin Durant, encestó 26 puntos y el armador Russell Westbrook 25, pero el equipo encajó su sexto revés seguido ante el conjunto de San Antonio.

En tanto que el español Serge Ibaka estuvo inmenso debajo de los tableros con la friolera de 16 capturas por Oklahoma City que quedó con récord de 47-17.

http://youtu.be/hvAM9X_bXDY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados