temas del día

Notas


Autoridades de Temuco dieron por inaugurado el año escolar 2013

Sebastian Rodriguez / Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el liceo Bicentenario de Temuco, el seremi de Educación, Eduardo Zerené, el gobernador de Cautín, Miguel Mellado, y el alcalde de Temuco, Miguel Becker, participaron de la inauguración del año escolar 2013.

Al lugar llegó también el encargado nacional de Liceos Bicentenarios, Jorge Ruiz de Viñaspre, quien indicó que dentro de los desafíos del establecimiento Bicentenario de la ciudad está el aumento progresivo de nivel para alcanzar el cuarto medio, ya que actualmente el límite es segundo medio.

Por su parte, el seremi de Educación, Eduardo Zerené, dijo que dentro de los objetivos del Gobierno en este 2013 está el trabajo que se realizará con la educación preescolar.

Las autoridades aseguraron que se esperan repetir los buenos resultados presentados el 2012 con los liceos bicentenarios de La Araucanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados