temas del día

Notas


Dani Alves: “Tenemos que trabajar más y hablar menos. Daremos todo por remontar la eliminatoria”

Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor brasileño Dani Alves dejó establecido que Barcelona dejará todo para dar vuelta la eliminatoria de octavos de final de Champions League ante Milan, cuyo juego de ida fue para los italianos por 2-0.

“Es importante porque parece que ahora ya no servimos, que el equipo se ha acabado. Y no es así. Pero tampoco podemos salir a hablar mucho. Tenemos que trabajar más y hablar menos. Daremos todo por remontar la eliminatoria”, declaró el brasileño en conversación con el diario El Mundo, que reproduce MARCA.

“Nadie está preparado nunca para perder. Hemos conseguido ilusionar a la gente, pero ahora hay que apechugar. Cuando llegué a este club, la gente era bastante pesimista, conseguimos después que fuera extremadamente positiva. Ahora, convencerles de lo contrario es misión imposible. ¿Qué hay que hacer entonces? Ganar”, apuntó el lateral en la antesala del cotejo que se disputará en el Camp Nou.

Alves reconoce que en los últimos partidos “hemos perdido el hambre de querer comernos al rival. Esas ganas que antes teníamos, ahora no se notan, y eso se contagia. Las cosas buenas se contagian y las no tan buenas, también. Debemos recuperar todo eso, y en ello estamos trabajando”.

Finalmente, al ser consultado por el presente de Lionel Messi, el seleccionado del “Scratch” apuntó que “en el día a día lo veo normal, lo veo bien. Pero yo no soy hipócrita, no maquillo las cosas. Es evidente que en los últimos partidos ha estado bajo anímicamente. ¿Por qué? No lo sé, no he buscado saberlo. He notado que estaba un poco más cabizbajo de lo normal. Pienso que lo que le diferencia de los demás es que tiene mucha personalidad y cuando se equivoca, vuelve a insistir”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados