temas del día

Notas


Duplican control policial en provincia de Llanquihue

Tania Lavado (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Controles policiales se realizaron durante la noche de este viernes a nivel nacional. El trabajo inspectivo de Carabineros se incrementó en un 50%.

El comandante Rodrigo Bravo Muñoz de la Prefectura de Llanquihue, señaló que por orden de la dirección general de carabineros, las unidades operativas del país duplicaron la noche de este sábado los controles policiales, utilizando todos los medios humanos y logísticos disponibles.

Bravo señaló que en la inspección, la Provincia de Llanquihue saldó con dos detenidos por robo de vehículos, tres por hurto y un detenido por infracción a la ley 20.000 de drogas.

Además se realizaron 97 controles de identidad, 226 controles vehiculares, 42 fiscalizaciones de alcoholes y 36 inspecciones a locales comerciales.

Por otra parte, el comandante Bravo enfatizó en que el operativo nacional incrementó en aproximadamente un 50% los controles de rutinas que realiza diariamente Carabineros de la Prefectura de Llanquihue.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados