temas del día

Notas


Municipio de Osorno da a conocer nuevo fondo para mujeres emprendedoras

Municipio de Osorno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras realizar un homenaje diversas mujeres de la comuna que han aportado desde sus luchas a la reivindicación de derechos, el municipio osornino dio a conocer un nuevo fondo que será especial para mujeres emprendedoras, el que bordeará los 10 millones de pesos.

La información fue entregada a Radio Bío Bío por el alcalde de la Comuna Jaime Bertin, quien mencionó que dicho fondo será administrado por la Corporación de Desarrollo Social CorpoOsorno.

La idea, según dijo Bertin, es que además de entregar el fondo la Corporación pueda guiar y capacitar a las emprendedoras para que su negocio pueda dar frutos importantes.

Destacar que este fondo fue aprobado durante esta semana por el Concejo Municipal de Osorno y cuyos recursos serán para la creación de este nuevo fondo de apoyo al emprendimiento, el que comenzará a funcionar a fines del mes de marzo y será de 10 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados