temas del día

Notas


Mexicano Gutiérrez quiere estar “relajado” en su primera carrera en Fórmula 1

Lutz H (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mexicano Esteban Gutiérrez, que esta temporada debuta en la Fórmula 1 con el equipo Sauber, señaló este viernes que para su primera carrera, el 17 de marzo en Melbourne, intentará sentirse “relajado para poder estar concentrado en los elementos más importantes”.

“Una de las cosas que tengo que hacer es sentirme relajado para poder estar concentrado en los elementos importantes del fin de semana. Creo que tengo una buena base para comenzar la temporada pero, por supuesto, voy a seguir trabajando para explotar el potencial del coche”, señaló Gutiérrez.

El piloto, de 21 años, será el segundo mexicano en la parrilla y acompañará Sergio Pérez (McLaren), que esta temporada ha dejado precisamente Sauber para fichar por McLaren.

“Ahora que hemos finalizado la pretemporada me siento muy agradecido por el trabajo de todos los miembros del equipo y la oportunidad que me han dado de aprender los elementos básicos de la Fórmula 1″, señaló Gutiérrez.

“Séra mi primera carrera en la Fórmula 1 y estoy seguro de que va a ser muy especial. En la carrera no sé, pero antes podré aprender rápidamente en los entrenamientos libres”, finalizó ilusionado Gutiérrez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados