temas del día

Notas


Encapuchados instalan barricadas y provocan daños en servicentro de Estación Central

Jose Francisco Zúñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Daños materiales de importancia en una estación de servicios de Estación Central dejó una manifestación protagonizada pro encapuchados en las cercnaías de Villa Francia, específicamente en calle 5 de abril con 7 de octubre.

Al menos una treintena de encapuchados decidieron instalar barricadas interrumpiendo el tránsito vehicular, pero también atacaron el servicentro rompiendo los carteles publicitarios y sacando de su base dos dispensadores de combustibles en presencia de los trabajadores.

Personal de Fuerzas Especiales de Carabineros debió llegar a este lugar para dispersarlos, usando el carro lanza agua y lanza gases por casi dos horas.

Concluida esta situación no se reportaron detenidos ni lesionados. No obstante los daños son cuantiosos y deberán ser calculados por el dueño del local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados