temas del día

Notas


Antofagasta podrá disfrutar de espectacular Ballet de manera gratuita

Hans Scott | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Obras como el Lago de los Cisnes, Don Quijote, el Cascanueces y la Bella Durmiente, se presentarán este viernes en Antofagasta y sus elencos están ansiosos por deleitar al público antofagastino en un evento completamente gratuito.

Todo esto en una gala de ballet, animada por 12 bailarines profesionales del Teatro Municipal de Santiago, quienes sobre las tablas locales sorprenderán al público con un espectáculo de primer nivel.

Esta actividad se enmarca en el inicio del año académico de la Escuela de Ballet de la Corporación Cultural de Antofagasta. Desde la institución informaron que horas antes de esta presentación, el elenco sostendrá una charla con sus alumnas y alumnos, algunos de los cuales tienen tan solo 4 años.

Este evento contempla la coreografía denominada “Cu”, la cual fue creada especialmente para esta función que comienza a las 20:00 horas de este viernes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados