temas del día

Notas


Nueva Imperial sin suministro eléctrico tras choque de camioneta contra poste

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de seis mil hogares permanecieron sin suministro eléctrico la noche de este jueves en Nueva Imperial, región de La Araucanía, luego de que un vehículo chocara contra un poste del tendido de media tensión en el acceso a la ciudad.

El choque de una camioneta contra un poste, en el kilómetro 1 de la Ruta S-30 Imperial-Temuco, fue la causa del corte de energía que a la noche de esta jornada mantuvo a miles de usuarios sin energía.

No obstante, personal de la empresa de distribución eléctrica Frontel trabaja en el lugar, reponiendo la estructura de concreto, que fue impactada pasadas las 16:00 horas.

El suministro eléctrico se mantuvo hasta las 18.30 horas, oportunidad en que se efectuó una desconexión forzosa para realizar el cambio del poste chocado.

Por medio de un comunicado, la empresa Frontel, precisó que los trabajos de reparación total de las estructuras e instalaciones dañadas se extendieron hasta aproximadamente las 22:30 horas de este jueves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados