El delantero de Colo Colo, Carlos Muñoz, comentó el problema legal que tuvieron el arquero del club, Eduardo Lobos, y el gerente deportivo de los albos, Juan Gutiérrez, luego de ser sorprendidos comprando teléfonos celulares robados en el Estadio Monumental.

“Tuvimos una reunión esta mañana. Mucha gente se nos acerca a vender cosas y ofrecer objetos. Ahora, por lo mismo, se va a cerrar aún más el camarín. Sólo tendrán ingreso familiares y gente muy cercana a nuestro círculo”, aseguró el jugador en conferencia de prensa realizada en el recinto de Macul tras el entrenamiento del ‘Cacique’.

Además, el ex jugador de Santiago Wanderers comentó su regreso a las redes en el empate 3-3 de Colo Colo ante Deportes Antofagasta, declarando que “la vuelta al gol me tiene bastante contento, pero lo ideal hubiese sido que sirviera para sumar tres puntos”.

Colo Colo se enfrentará este domingo a Rangers de Talca por la séptima fecha del Torneo de Transición 2013 en el Estadio Fiscal de Talca, este domingo 10 de marzo desde las 16:00 horas.

Escuche el informe de Felipe Espina con más noticias del elenco popular.