temas del día

Notas


Mañana se realizarán los funerales de las 4 víctimas fatales de accidente en Domeyko

Mireya Ponce (BBCL)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de la media noche, fueron entregados los cuerpos de las víctimas fatales del accidente producido en el kilómetro 613 de la ruta 5 norte, al sur de Vallenar, cuando el vehículo en que se trasladaba colisionó frontalmente con un camión, habiendo chocado previamente con otro.

Las víctimas identificadas como el matrimonio constituído por Pedro Diaz García de 50 años y Lorena Fredes de 40; además de los pasajeros José Luis Varas de 22 años y Nadia Alfaro de 49, eran habitantes de Domeyko, localidad hacia donde se dirigían cuando se produjo el hecho.

Edgardo Toledo, presidente de la junta de vecinos de esta localidad, indicó que Domeyko está de luto y se emocionó al recordar la llegada de los cuerpos de quienes fueran sus vecinos, sobre todo, la que hicieron sus amigos a José Luis Varas, el más joven de los fallecidos.

Las víctimas son veladas en sus respectivos hogares, mientras que mañana a las 16 horas, se realizará una ceremonia única para despedir, en conjunto, a las cuatro víctimas fatales de un accidente que enluta a Domeyko.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados