Notas


Huachipato rescató un importante empate ante Fluminense en Copa Libertadores.

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Huachipato igualó 1-1 ante Fluminense en juego válido por el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América-2013.

Un monólogo del “Flu” desde el inicio del partido, donde Wellington Nem, Thiago Neves, Fres y Jean remataron sobre la cabaña de Veloso, que se transformó en la figura de la cancha.

Pero, sobre la media hora, un horror de Veloso al intentar despejar un balón generó un desorden que terminó con penal sobre Deco, el que Fred cambia por la anotación inaugural del cotejo.

En el segundo lapso, Fluminense mantuvo su asedio hasta el minuto 65, donde comenzó a evidenciar cansancio y cedió espacios al conjunto acerero.

Los nacionales llegaron a la paridad tras una enorme jugada de Arrué, que genera una serie de rebotes en el área, que finaliza Nicolás Núñez con potente tiro (75′).

Un contragolpe de Rodríguez pudo darle el triunfo a los acereros, pero el tiro fue desviado por Cavalieri.

Con este resultado, Huachipato se mantiene con cuatro puntos en la tabla de ubicaciones de la serie, que encabeza Fluminense con 7, le sigue Gremio con 6 y Caracas suma tres positivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados