temas del día

Notas


Detienen a hombre que habría intentado estrangular a su pareja por salir a bailar en Los Andes

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directora regional del Sernam, María Trinidad Morán, condenó la agresión de la que fue víctima una joven en Calle Larga cuando su pareja, un hombre de 21 años, habría intentado estrangularla porque la mujer había salido a bailar a una discoteca.

Carabineros de la Tenencia de Calle Larga informó que detuvo al hombre, luego que la mujer logró escapar de la agresión y pedir ayuda en un servicentro de esa comuna.

La Directora Regional del Sernam dijo que se ofrecerá toda la ayuda a joven y reiteró el llamado a denunciar este tipo de hechos.

Cabe señalar que una vez puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes, la Fiscalía ofreció un procedimiento simplificado, ya que el sujeto tenía una suspensión vigente por un año de prohibición de acercarse por amenazas y agresión a la misma mujer, con resultados de lesiones menos graves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados