temas del día

Notas


Consejero regional llama a autoridades a generar diálogo por cierre de acceso a zoológico de Quilpué

salvemosafrida.blogspot.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El consejero regional Manuel Millones emplazó a las autoridades a generar una mesa de diálogo para darle una solución definitiva al conflicto que tiene en el centro de la polémica el acceso al zoológico de Quilpué, tras la decisión de un particular de cerrar el puente de ingreso argumentando que es de su propiedad.

Millones, que también es presidente de la Comisión de Ordenamiento Territorial del Consejo Regional, precisó que a su juicio es inexplicable la falta de diálogo entre la propietaria y el municipio.

El consejero criticó la falta de voluntad de las autoridades, pero también calificó de inaceptable la amenaza de destruir el puente, por lo que dijo le ha requerido en calidad de urgente un pronunciamiento.

Recordemos que Ana Maria Ratto ha reiterado que posee documentos judiciales que ratifican que los terrenos donde se emplaza el acceso al zoológico de Quilpué son de su propiedad, por lo que decidió cerrar el puente de acceso para el paso de vehículos, versión que es refutada por el municipio quilpueíno que indica que el terreno no es particular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados