temas del día

Notas


Autoridades visitan a recién nacidos de la Unidad de Maternidad del hospital Fricke de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una forma de celebrar por adelantado el Día Internacional de la Mujer, la directora del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota, Margarita Stefan, en conjunto con el Sernam y la alcaldesa Virginia Reginato, visitaron este martes la Unidad de Maternidad del Hospital Gustavo Fricke, para saludar y felicitar a las madres, como también conocer el estado de salud de sus bebés.

La directora Margarita Stefan consideró valioso este servicio que ofrece el recinto hospitalario, producto de la remodelación que sufre el hospital de Quilpué.

La alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, se mostró sorprendida con lo “robusto” que se encuentran algunos recién nacidos y felicitó a sus madres.

La directora regional del Sernam, María Trinidad Morán, comentó que si bien el día se conmemora el próximo viernes 8 de marzo, la ocasión amerita visitar a las madres, quienes se rigen a contar del 2010 de la extensión del post natal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados