temas del día

Notas


50 inspectores fiscalizarán cumplimiento de la Ley del Tabaco en San Antonio

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Fiscalizadores en terreno”, bajo este nombre más de 50 funcionarios de las unidades de salud e inspección de seis municipios de la provincia de San Antonio verificarán el cumplimiento de la Ley del Tabaco en los espacios y recintos públicos cerrados o semi cerrados de la zona.

Una tarea a la que se destinarán todos los esfuerzos pertinentes, según lo manifestó el gobernador provincial de San Antonio, Mauricio Araneda.

Por su parte el seremi de Salud, Jaime Jamett, señaló que desde la entrada en vigencia de la ley el pasado 1 de marzo se han efectuado más de 260 fiscalizaciones en la Región de Valparaíso, obteniendo resultados positivos, ya que no se cursaron infracciones.

Los funcionarios municipales de la provincia de San Antonio, donde ya se han realizado 45 fiscalizaciones a diversos recintos públicos, fueron capacitados por la Seremía de Salud e instruidos en detalle sobre el cuerpo legal de la Ley 20.660.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados