Notas


PDI de San Javier realiza millonaria incautación de medicamentos robados desde farmacia en Santiago

Miguel García (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la Bricrim de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Javier, lograron ubicar en un domicilio en la Villa El Bosque de esa comuna, un cargamento de medicamentos que habían sido robados por uno de los empleados desde la farmacia Santo Tomás de la comuna de Cerro Navia en Santiago, y que estaban ocultos en esta ciudad.

Se indicó que la farmacia afectada fue prácticamente desvalijada, ya que sólo quedó una parte de los productos, hecho que había sido denunciado ante la 45 Comisaría de Carabineros de Cerro Navia.

El caso fue denunciado por vecinos a funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), según lo confirmó el subcomisario Cristián Hernández, quien precisó los detectives acudieron en forma inmediata al domicilio que era sindicado por testigos, como el lugar donde se estaban vendiendo fármacos.

Al inspeccionar el inmueble, los funcionarios establecieron que la propiedad era una “bodega” de medicamentos, muchos de estos de circulación restringida, es decir, con venta sólo bajo receta médica. A lo anterior se sumaron perfumes y productos farmacéuticos, con un avalúo total aproximado de 15 millones de pesos.

La policía de San Javier, trabaja en la detención del autor del robo, quien está plenamente identificado.

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados