Notas


Ecuatoriano Campozano y el choque ante Chile de Copa Davis: ‘La serie se puede ganar’

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La raqueta número uno de Ecuador, Julio César Campozano (202º de la ATP), analizó este martes lo que será el encuentro por Copa Davis contra Chile, de abril próximo en Manta.

Campozano se retiró en primera ronda del ATP Challenger Cachantún Cup que se desarrolla en Santiago, específicamente en el Stade Francais, en su duelo ante el argentino Agustín Velotti, por un problema viral.

Tras su retiro, señaló acerca del equipo nacional que ha perdido fuerza al tener la ausencia de Fernando González y a Nicolás Massú en un punto bajo de rendimiento.

“La serie será más pareja sin González y el Nico que no está en su mejor momento, que eran jugadores de una trayectoria tremenda. Los otros jugadores son regulares y se puede ganar. A los otros jugadores los conozco”, dijo.

El duelo Ecuador-Chile se efectuará el 5, 6 y 7 de abril en el Umiña Tenis Club de Manta. “Eso infuye bastante junto a los otros factores que priman en Copa Davis”, agregó.

El tenista ecuatoriano venía de abandonar a mediados de febrero el torneo ATP de Buenos Aires, luego de que una pequeña lesión en el hombro derecho, pero de la cual ya se encuentra totalmente recuperado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados