Notas


Investigan causas por las que murió una mujer al interior de su vivienda en San Juan de la Costa

Carabineros de Chile (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 53 años fue encontrada sin vida por su cónyuge al interior de su vivienda emplazada en el sector Los Radales, perteneciente a la comuna de San Juan de la Costa.

Conforme a los antecedentes entregados por el hombre de 74 años, al llegar al inmueble e ir en búsqueda de su esposa, se percató que ésta yacía inerte al interior de un dormitorio, tras lo cual procedió a dar el aviso a las unidades de emergencia correspondientes.

Posterior al aviso, al lugar se trasladó Carabineros del sector quienes constataron la denuncia y entrevistaron al funcionario paramédico de Puaucho, quien confirmó el deceso.

El hecho fue informado al fiscal de turno, quien determinó que personal de la Sección de Investigación Policial –SIP- realizara las diligencias propias de su especialidad. Según la información preliminar, el cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a la participación de terceros en su muerte.

Posterior a ello, se dio la orden del levantamiento del cuerpo, para su traslado hasta el Servicio Médico Legal en Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados