temas del día

Notas


LeBron y Miami sin frenos: Hilan su 14ª victoria consecutiva en la NBA

www.nba.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

LeBron James anotó 12 de sus 29 puntos del partido en el último cuarto para que los campeones vigentes Miami Heat vencieran 99-93 a New York Knicks este domingo, archivando su 14ª victoria consecutiva en el campeonato de la NBA, lo que iguala un récord de la franquicia.

James, fuerte candidato al Jugador Más Valioso de esta campaña, se quedó cerca del triple doble al conseguir además 11 asistencias y siete rebotes.

Miami, que perdió sus dos primeros partidos de la temporada contra los Knicks, parecía que iba camino a una tercera derrota, cuando un Carmelo Anthony imparable con 24 puntos en la primera mitad, lideró a los neoyorquinos a ganar el tramo 59-45.

El Heat regresó de la pausa con una mentalidad más defensiva y anuló a Anthony, quien se quedó en cuatro puntos per cápita en los siguientes dos cuartos, mientras LeBron, Dwyane Wade y Chris Bosh carburaban juntos para ir descontando y conseguir el empate (79-79) a principios del parcial, por un triple de James.

Ambos equipos estuvieron intercambiando el comando del pizarrón hasta que canastas de Wade y James adelantaron al Heat, que encontró la senda para rematar su faena con un donqueo brutal de LeBron.

“Hemos demostrado que sabemos leer el partido. Podemos jugar contra los mejores equipos del Este al Oeste”, apuntó James.

Miami, que contó además con 20 puntos de Wade y 16 de Bosh, igualó el récord de victorias consecutivas que marcó en la temporada 2004-2005

Con récord de 43 victorias y 14 derrotas en la temporada, el Heat es el segundo mejor equipo de la Liga, y primero de la Conferencia Este, detrás de los San Antonio Spurs (46-14).

http://youtu.be/BMUjYUPDEPo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados