temas del día

Notas


Una emocionada Gloria Trevi cautivó y desordenó en el Festival de Viña pese a anuncio de funa

Francisco Longa | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante mexicana Gloria Trevi se reencontró con el público de la Quinta Vergara y cautivó a los presentes en la jornada final del Festival de Viña 2013.

A 20 años de su última presentación, la siempre polémica Gloria Trevi cautivó y desordenó la Quinta Vergara con un show cercano a la hora de duración donde mostró todos sus éxitos, ante un público que coreó gran parte de sus canciones.

La presentación le valió para llevarse todos los premios: dos antorchas y dos gaviotas, galardones que recibió visiblemente emocionada.

Dentro de su show, donde realizó un constante cambio de vestuario muy al estilo de la también mexicana Yuri, tuvo palabras para los difíciles momentos por lo que ha pasado la artista.

Trevi triunfó a pesar del anuncio de una supuesta funa que le realizaría a su show Tamara Zúñiga, una de las supuestas víctimas chilenas de la cantante por abuso sexual en los años 90.

Recordemos que la mexicana estuvo fue condenada a prisión por trata de blancas, corrupción, rapto y secuestro.

[Gallery 1738 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados