Eran pasadas las 3 de la madrugada y los animadores ya habían entregado dos antorchas a Los Auténticos Decadentes, los encargados de cerrar el denominado Festival de los festivales: Viña del Mar 2013.

Junto a su compañero, Rafael Araneda, despidieron la transmisión televisiva, no sin antes dejar en el escenario al grupo trasandino que tenía a la Quinta Vergara convertida en un gran carnaval donde las 15 mil personas seguían bailando y disfrutando con los del Río de la Plata.

Sin embargo, ya con las cámaras de televisión apagadas, Eva Gómez, estalló en llanto junto a su compañero durante las seis noches del evento viñamarino.

Visiblemente emocionada por concluir la conducción del evento, con más críticas por parte de expertos y del público general por medio de las redes sociales, ya sea por su vestir, poco fiato con Rafael Araneda, inglés sobre el escenario, Eva Gómez solo atinó a abrazar a su compañero y llorar en su hombro.

Tras ser consultada, la animadora señaló que fue producto de la emoción de concluir un gran Festival, con días de trabajo estresante y muchos días de preparación.

A continuación te dejamos las imágenes de este momento que marca el cierre del Festival de Viña del Mar. ¿Será el cierre de un ciclo de Eva Gómez como animadora del Festival de Viña o explotó producto del estrés de animar un certamen de esa magnitud?.

[Gallery 1741 not found]