temas del día

Notas


Municipalidad de Temuco construirá departamentos para funcionarios sin casa propia

Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un proyecto único en el país desarrollará la municipalidad de Temuco al construir 70 departamentos para sus funcionarios que no cuentan con casa propia. Este viernes se instaló la primera piedra del Condominio Los Confines.

Con la firma de acta de entrega de terreno y la instalación simbólica de una caja con cartas conteniendo los deseos de las 70 familias que componen el Comité los Confines, se dio inicio a los trabajos para la edificación de departamentos.

En la actividad, encabezada por el alcalde de Temuco Miguel Becker se realizó el acta de entrega de los terrenos ubicados al final de Prieto Sur a la empresa constructora.

Noemí Lobos, secretaria del comité Condominio Los Confines, agradeció al municipio de Temuco por el apoyo recibido en todo el proceso.

A partir de este viernes la empresa tiene un año para edificar los 3 edificios ubicados en el sector Las Quilas que tendrán 5 pisos cada uno con departamentos de 55 metros cuadrados en los que se distribuyen 3 dormitorios, 1 baño, estar, comedor y cocina.

La estructura tanto vertical como horizontal será de hormigón armado con divisiones interiores en tabiquería de madera. El proyecto consta con áreas verdes y obras complementarias de urbanización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados