temas del día

Notas


Implementarán medidas en Ruta 68 por masivo retorno de veraneantes este fin de semana

Hans Scott | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El aumento de vías, mayor control en las rutas e incremento de personal de peaje, forman parte de las medidas adoptadas para este fin de semana, cuando se espera que un gran numero de vehículos retornen a Santiago, por el término de las vacaciones de verano.

Carabineros confirmó que entre sábado y domingo se espera el retorno a la capital de unos 100 mil vehículos, principalmente desde la costa y en particular desde la región de Valparaíso.

Por ello se dispuso para el día domingo en la Ruta 68 la modalidad de 4 pistas hacia la capital en el tramo cruce Algarrobo – túnel Zapata a partir de las 18 horas. También ese día desde el sur del país se habilitará la modalidad 3 por 1 en el sector del peaje Angostura a partir de las 14 horas.

El jefe de zona Metropolitana de Santiago, el general Rodolfo Pacheco, reiteró el llamado a los automovilistas a programar el viaje y a tener tranquilidad en la conducción.

Por su parte el gerente general de Abertis Autopistas Chile, Enrique Calcagni, insistió que la totalidad de los peajes de la Ruta 68 estarán operativos. Además dijo que habrá cobradores a pie a fin de agilizar el paso por las plazas de Zapata y Angostura.

Enrique Calcagni reiteró que entre las 19 y 23 horas del día domingo se proyecta la mayor circulación de vehículos desde Valparaíso, Viña del Mar y Algarrobo hacia Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados