temas del día

Notas


Berizzo sobre polémica de favoritismo de la ‘UC’: ‘Es una discusión sin sentido’

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de O’Higgins de Rancagua, Eduardo Berizzo, no quiso entrar en la polémica que se ha generado por los dimes y diretes acerca de si la Universidad Católica, el líder del torneo, es el candidato fijo del Torneo 2013, pese a todavía no enfrentar a ‘rivales de jerarquía’.

El DT trasandino se apuró en aclarar que “es una dialéctica totalmente inútil. nadie puede comprobar ni descartar que un equipo sea campeón en la fecha cinco. Eso es lo que forma parte de la repercusión periodística que rodea a nuestra profesión y nunca me ha gustado entrar porque es una discusión sin sentido”, dijo.

Berizzo además se refirió al cambio de escenario desde El Teniente hasta La Granja de Curicó por las remodelaciones al recinto y de cómo esto podría afectar a su equipo.

“Es una programación diferente pero no nos genera ningún perjuicio adicional, salvo para nuestra gente, aunque ellos han dado muestras de apoyo al equipo y ahora esperamos nosotros responderle en la cancha”, dijo.

O’Higgins de Rancagua se prepara para recibir este fin de semana a Audax Italiano el sábado desde las 18:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados