Notas


Roban dos cajeros automáticos desde Mutual de Seguridad en Estación Central

Rodrigo Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un osado robo a dos cajeros automáticos se produjo en horas de esta mañana en el edificio de la Mutual de Seguridad ubicada en la comuna de Estación Central.

Serían, al menos, 10 las personas que protagonizaron el suceso, las que llegaron en vehículo hasta La Alameda por calle Titan, parte posterior de la mutual. Una vez en el lugar, se desplazaron hasta el hall central robando 5 dispensadores con un monto aproximado a los 20 millones de pesos.

Testigos señalaron que a medida que se dirigían al cajero, iban dejando daños al inmueble producto que entraron con el vehículo al lugar, hecho que se comprueba con la huella de las ruedas en sectores como la cafetería y pasillos. Además, el interior las camillas fueron las más afectadas.

Durante la mañana de este jueves, personal del laboratorio de Carabineros se dirigió hasta la Mutual para recoger antecedentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados