temas del día

Notas


Entregan información de seguridad en el marco de la vuelta a clases en San Felipe

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del programa “Barrio en Paz Comercial”, la gobernadora de San Felipe, Patricia Boffa, hizo entrega de información preventiva en el marco de la compra de útiles escolares y la vuelta a clases.

Con la campaña “Cuida tus cosas, siempre hay algo que aprender”, la jefa provincial y funcionarios de Carabineros y la Policía de Investigaciones, visitó locales comerciales y entregó volantes informativos con consejos para reforzar las medidas de seguridad.

La autoridad provincial señaló que la campaña busca sensibilizar a la población respecto al cuidado de artículos personales tales como billeteras, mochilas y celulares.

Junto a la folletería dispuesta por la Subsecretaria de Prevención del Delito, se hizo entrega de cartillas con una lista de útiles sobre la “lista más útil”, que considera varias recomendaciones de seguridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados