temas del día

Notas


Comienza traslado de funcionarios a nuevas dependencias de nuevo Cesfam de Los Álamos

Víctor Carrasco (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante toda esta jornada se está llevando a cabo el traslado del personal de salud del Cesfam de la comuna de Los Álamos, al nuevo edificio, cuyo costo total asciende a un monto cercano a los 2 mil millones de pesos.

La apertura de este centro de salud para la atención a la comunidad esta programada para el lunes 4 de marzo desde las 14:00 horas, en que se deberían finiquitar los últimos chequeos de detalles, para garantizar un mejor servicio.

Cabe destacar, que durante todo el traslado el servicio de urgencia continuará atendiendo con turnos reforzados durante todo el fin de semana hasta finiquitar el traslado.

El Centro de Salud Familiar de Los Álamos, permitirá la atención de más de 20 mil usuarios del sistema público, beneficiando a sectores rurales de Ranquilco, Pangue, Antihuala, Tres Pinos y Cerro Alto, además de la población urbana. Su inauguración oficial, está anunciada para el próximo mes de abril.

Las nuevas instalaciones cuentan con una losa de hormigón armado, piso de baldosas ventanas y puertas de aluminio, calefacción central, entre otros.

Además los usuarios contarán con un centro de salud construido con acceso universal (discapacitados y no discapacitados), estacionamiento público, salas de espera zonificadas, sala Ira, sala Era, SOME central junto a una moderna y acogedora oficina OIRS (oficina de informaciones, reclamos y sugerencias, donde también puede dejar felicitaciones).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados