temas del día

Notas


Un muerto en triple colisión entre camión, automóvil y máquina Tur-Bus en ruta Villarrica-Freire

@sonnel
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una víctima fatal fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este miércoles, en la ruta Freire-Villarrica, en las cercanías del sector del puente Allipén.

En el lugar, un bus salón cama de la empresa Tur Bus colisionó a alta velocidad frontalmente con una camioneta, provocando la muerte del conductor del vehículor menor.

Los antecedentes preliminares dan cuenta que el conductor del bus, identificado como Reinaldo Kackschis, habría adelantado a un camión con carro en el sector Coipue.

Cuando realizaba esta maniobra, se encontró de frente con la camioneta, generándose el accidente. En tanto, el camión volcó tratando de evitar el accidente.

Al lugar arribó personal del SAMU de Villarrica, Pitrufquén y Temuco para trasladar a los heridos, mientras que los pasajeros del bus fueron subidos a otra máquina de la empresa para continuar su viaje a la zona lacustre.

El conductor del camión, identificado como David Cofré Sáez, fue trasladado junto al chofer del bus hasta el Hospital de Pitrufquén. Éste último quedó detenido.

La víctima fatal, que conducía la camioneta, fue identificado como Moisés Figueroa Medina, de 59 años.

@sonnel

@sonnel

@sonnel

@sonnel

@sonnel

@sonnel

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados