temas del día

Notas


Jorge Fossati: ‘Es absolutamente falso que existan negociaciones iniciadas con Colo Colo’

Fossati y Berizzo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador uruguayo Jorge Fossati negó que se encuentre en conversaciones con la dirigencia de Blanco y Negro S.A. para hacerse cargo de Colo Colo al final de esta temporada 2013, luego de rumores publicados por la prensa paraguaya que lo ligaban al elenco albo a partir de junio.

“Es absolutamente falso que existan negociaciones iniciadas con el club. Escuché algunos comentarios, pero Colo Colo tiene técnico y eso me impide hablar al respecto en ningún sentido porque respeto a mis colegas”, aseguró el estratego a diario La Tercera.

De todas formas, Fossati destacó que le gustaría venir a Chile a trabajar. “Estoy al tanto del fútbol chileno. Ir a trabajar algún día a Chile es una posibilidad que no me desagrada en lo absoluto”.

Esta mañana la radio paraguaya AM 1080, aseguró que el ex director técnico de Cerro Porteño era la opción más fuerte para sustituir en la banca alba al actual DT del ‘Cacique’, Omar Labruna, al final del Torneo de Transición 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados