temas del día

Notas


Guardias de la Quinta Vergara detuvieron a Cristián Sánchez por ingresar con entrada “robada”

Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conductor del programa festivalero “Fiebre de Viña” de CHV, Cristián Sánchez, tuvo problemas para ingresar a la Quinta Vergara luego que los guardias de seguridad del certamen lo detuvieran porque, aparentemente, la entrada que portaba era robada.

La vergonzosa situación comenzó cuando la pareja de Diana Bolocco pasó su ticket por la entrada, y una de las máquinas que controlan los boletos detectó que se trataba de uno “extraviado por robo”.

La animadora de Canal 13 no lo podía creer, mientras él trabajaba intentando convencer al encargado de seguridad de su imagen como figura del certamen, además de explicarle que los tickets eran concedidos por la casa televisiva a cargo del Festival, CHV.

Según lo informado por Glamorama, el problema no pudo solucionarse de inmediato por lo que hubo que llamar a los asistentes del canal para que Sánchez pudiera acceder al show.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados