temas del día

Notas


Este miércoles más de 65 mil alumnos de La Araucanía inician sus clases

Publicado por
Envíanos tu corrección

Mañana miércoles más de 65 mil alumnos de las 32 comunas de la región de La Araucanía comienzan un nuevo período de clases. En tanto, hoy el Seremi de Educación Eduardo Zerené, inauguró adelantadamente el año escolar en el Liceo Particular Comercial de Temuco.

La actividad tuvo como objetivo dar la bienvenida a los estudiantes de esta institución, que iniciaron hoy sus clases, además de destacar el buen rendimiento y avances alcanzados por los estudiantes de la Araucanía, según lo indicado por la autoridad.

El Seremi de educación, Eduardo Zerené, explicó que el liceo que visitó hoy, comenzó sus clases anticipadamente porque fue la forma de distribuir las horas que exige el mineduc.

Zerené finalmente, reiteró que el comienzo oficial de clases es el próximo 5 de marzo, fecha para la cual se espera que los más de 129 mil alumnos de la región ya hayan comenzado sus actividades escolares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados